editar fotos con memes gratis



30 may 2012

Editar y retocar fotos gratis con Photoscape

En: Sin categoría

…genes nuevas texturas y efectos de luz. Posee un creador de gifs, además de un gestor para imprimir las fotos, diferentes modos de visualización, conversor para cambiar el formato del archivo y variadas herramientas para editar todas tus fotos de la forma que más te guste totalmente gratis. Algo destacable de este programa, además de ser gratuito, es lo sencillo y simple que es su uso, por lo que los principiantes que recién comienzan a editar su…

30 may 2013

Como convertir fotos en memes

En: Sin categoría

Meme lens es una aplicación excelente que nos permite gratuitamente en Windows Phone 8 editar tus fotografías con una variada lista de memes y convertirlas obviamente en una de estas viñetas divertidas.  Meme Lens acaba de generar una nueva versión  2.1, incorporando una dosis adicional de ‘memes’ en su galería. Se trata de obviamente utilizar tus fotos y mas que nada utilizar los memes que a veces quedan para ahcer broma a tus amigos, creando a…

Hace algunos días nada más la red social agregó en las opciones de chat, la posibilidad de agregar stickers con caras o personajes divertidos, de modo que se pueda personalizar toda tu conversación. Esto es debido a que la variedad de stickers es bastante limitada, se han creado aplicaciones paralelas que permiten utilizar los stickers de los memes para Facebook gratuitamente. En este artículo presentaremos una aplicación que cuenta con algunos…

…y útil. Dentro de las aplicaciones que podemos descargar e instalar en nuestro iPad existe un editor de fotos, donde también podremos crear fotomontajes fácilmente, llamado PhotoChop, que nos va a permitir editar fotos de la forma que más nos guste y retocarlas a nuestro modo. Para que se den una idea, es muy parecido a editores como Photo505 y FunFacer, entre otros. PhotoChop es una herramienta muy divertida con la que podremos hacer bromas a n…

24 ago 2012

Picstory para editar fotos en Blackberry

En: Sin categoría

PicStory es una aplicación para Blackberry diseñada para editar fotografías en tu celular, permitiendo de alguna manera aplicar efectos para tus imágenes. Picstory como aplicación es completamente gratuita, y permite editar las fotos que tomas con tu Blackberry, y con elementos que integran varios efectos fotográficos ideales para mejorar todas las fotos almacenadas en el celular. Como ventajas podrás agregar diversos efectos, diseños, filtros,…

Los memes son imágenes que remiten a una situación acción o persona que tiene una connotación graciosa, dado que en una secuencia o en una imagen representa lo que se quiere indicar desde el sentimiento. Esto delimita las opciones para quienes consideramos que sabemos todo sobre memes, porque en realidad existen tantos memes que es imposible contarlos. Por eso en esta oportunidad queremos presentar para ustedes una lista de 10 aplicaciones que n…

27 abr 2012

PicMonkey para editar tus fotos online

En: Sin categoría

…ue ayudan a que la edición sea en primer punto sencilla y también fácil de realizar. Cuenta además con elementos básicos como: rotar, recortar, redimensionar, ajustar colores, agregar texturas, iluminación y efectos retro, cuenta también con autoformas que son por ejemplo: flechas, corazones, estrellas, símbolos, circulos, letras entre otras cosas. También cuenta con la posibilidad de editar fotos que el sitio te ofrece, como para practicar, ade…

ImgTransformer es una utilidad completamente llamativa, ya que permite a los usuarios realizar la tarea de editar imágenes por lotes, que aunque tiene más características, la ventaja principal es poder darle a todo un grupo una edición que ahorra tiempo y comodidad. Como elementos que podemos utilizar para esta edición grupal, podemos mencionar: formatos de salida, color, agregar marcas de agua, entre otras posibilidades. Cuenta con una interfaz…

28 oct 2012

9 Aplicaciones de fotografías para iPhone

En: Sin categoría

En iPhone existen millones de aplicaciones, pero en este artículo hemos seleccionado las mejores 9 aplicaciones de fotografía para utilizar en iPhone y que pueden ser descargadas para usar en el terminal telefónico. Esta es la lista: PowerCam: Como aplicación es bastante completa ya que nos permite agregar efectos en tiempo real, con fotos o videos. Cuenta con casi 60 efectos y filtros listos para aplicar y darle a nuestras fotos un toque parti…

…desean cambiar algunas fotos para que sean graciosas, lo cierto es que esta aplicación se basa en los llamados Memes, que son archivos que nos permiten crear imágenes muy divertidas. La aplicación recibe el nombre de Meme Lens, y pone a disposición del usuario una serie de viñetas en las que se podrá agregar la cara de algunos memes para trolear a tus amigos. Cuenta con una amplia galería en comparación a otras versiones. Estas son las principale…